Términos y Condiciones

Al hacer uso de este sitio web , usted expresamente otorga su conformidad a lo siguiente:

1.- Brandfulness de María Fernanda Pacheco, se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

2.- Brandfulness de María Fernanda Pacheco expresamente se exonera de cualquier deber de garantía o responsabilidad de cualquier tipo, tanto expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a las garantías implícitas de la práctica comercial, la idoneidad para un propósito particular y la de no violación de derechos de terceros.

3.- Brandfulness de María Fernanda Pacheco no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por algún virus transmitido al ingresar, bajar cualquier material o archivo de esta página web, por lo que si usted elige bajar materiales de este sitio siempre será bajo su propio riesgo. En algunas jurisdicciones no se permiten las exclusiones de responsabilidad implícita, por lo que usted deberá verificar si éstas son aplicables a usted.

4.- Brandfulness de María Fernanda Pacheco se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio web sin previo aviso, por lo que no será responsable por las implicaciones que esto pueda llegar a ocasionar.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN

Se podrá cancelar un pedido y hacer reembolso siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones .

No se podrá reembolsar un pedido una vez que haya llegado a su destino.

En caso del que el producto llegue con algún golpe o en mal estado es necesario enviarnos una fotografía del producto al correo mafer@puertaocho.com o bien contactarnos por teléfono para poder analizar si aplica para cambio o devolución.

El cliente puede contactarse por teléfono o correo para dar seguimiento a sus pedidos al correo mafer@puertaocho.com


TIEMPOS DE ENVÍO


El envío local tarda de 1-2 días hábiles en ser entregado en la dirección proporcionada. El envío nacional tiene un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino, el tiempo transcurre posterior a recibir un correo con la confirmación de tu pedido y clave de rastreo para seguir paso a paso tu paquete.