Brandfulness®
Workshop para Startups


Se vale darse tiempo para trabajar en ti, tus ideas y tu marca. Este curso es para ti que quieres empezar un negocio, pero no tienes idea como aterrizar tus ideas, o para ti que ya tienes una marca establecida pero sientes que le falta ¨algo¨. Experimenta un día de workshop teórico y práctico, dónde aprenderás las herramientas necesarias para aterrizar tu idea, evaluarla y convertirla en algo tangible.

Este taller está enfocado en identidad de marca, te ayudaré a definir la razón de ser de tu negocio, cómo lograr que tu marca conecte con las personas y genere lealtad, así como usar el “storytelling” como herramienta de publicidad, tanto para tu negocio como en tu vida personal.

Es momento de trabajar en tu marca ¿Empezamos?

Datos Generales


  • Monterrey 17 de Agosto 2019
  • CdMx 7 de Septiembre 2019
  • Guadalajara 5 de Octubre 2019

*Cupo Limitado.

Solicitar información

[Brandfulness®: Un estado de conciencia completa al momento de crear tu marca o negocio, tomando en cuenta el por qué existe, cuál es su función y cómo va a trascender.]

 

Solicita información y recibe la “Guía Brandfulness®” en tu correo.

Mafer Pacheco.

Fundadora de
Puerta Ocho Brandcoaching Studio


Creativa por naturaleza, diseñadora de corazón, su pasión por el diseño la ha llevado a crear e impulsar más de 150 startups en México y otros países. Su trabajo ha sido reconocido en Best Brands Awards, Concurso Internacional de Diseño. Egresada de la UDEM, estudió Storytelling en ELISAVA, Escuela de Diseño en Barcelona, ha compartido su filosofía con su TED Talk “Sueña con el corazón” y ha impartido clases en la escuela de diseño CEDIM, además de seguir dando color forma y vida a los sueños de las personas por medio de Puerta Ocho. Actual integrante de Learning Leader Academy, programa enfocado al liderazgo.

Sus dos palabras favoritas:

¿Qué incluye?


Incluye manual, libreta y taza diseñados por Mafer Pacheco. Coffee break, networking y un ¨pass¨ para una sesión privada de brandcoaching de 30 minutos con Mafer Pacheco.

Llena con tus datos el pre registro:


Inversión: $2,800 pesos. Si necesitas factura el costo es mas IVA.
Método de pago: Transferencias y depósitos.

Recibe la Guía Brandfulness® en tu correo al solicitar informes.

Mariana


“Este taller me ayudó muchísimo a darme cuenta de la importancia de mi marca para mi empresa y llegar a tener el impacto que buscaba. En este taller vas a aprender mucho sobre como manejar tu marca y hacerla crecer!”

Andrea Bernal


“Fui al taller de Brandfulness sin saber muy bien de qué se trataba este concepto pero al estar ahí me abrió una visión más amplia de lo que es el branding dentro del negocio y como éste es muy importante en los negocios. Mafer definitivamente hace que el taller sea entretenido, con mucho contenido de valor y te da retro de tu propio negocio con el fin de que puedas emprender de la mejor manera posible. Me súper encantó el taller, definitivamente lo recomiendo, sobretodo para aquellos quienes están emprendiendo o planean hacerlo o por simple curiosidad de aprender también vale mucho la pena!”

Sofia


“Mi experiencia en brandfulness fue excelente por que lo que aprendí lo estoy aplicando en mi proyecto, me motivó muchísimo a seguir adelante y aplicándolo en mi rutina con mi proyecto.”

Fabiola


“Para mi el taller fue descubrir la esencia de mi marca y que quiero transmitir a mis clientes, desde la personalidad, la voz y el contenido. También fue una experiencia muy bonita compartir con otras personas de las que aprendí mucho también, que escucharan y me dieran su retro sobre mi trabajo. Totalmente recomendado.”

Juan Pablo


“La experiencia que me llevo de este curso es de motivación y perseverancia en trabajar hacia mi negocio meta. Practicamos la introspección y técnicas para encontrar nuestra esencia personal para imprimirle esa magia al producto o servicio que quiera ofrecer. Aprendí sobre los diferentes tipos de branding y cómo encontrar el que funcionará mejor con mi nueva marca. Gracias Mafer Pacheco, esto es el inicio de un gran camino!”

Karina


“Tenía años tratando de darle forma a una idea que al final siempre quedaba en eso “una idea”. El Workshop Brandfulness me ayudo a aterrizar esa idea y transformarla en un proyecto que ahora está en proceso. Me encanto la metodología que usa Mafer para explicarte paso a paso cómo crear tu marca, un taller muy dinámico, divertido y con actividades en las que trabajas tu propia idea o proyecto. Sin duda lo recomiendo 100%.”

Ogui


En Brandfulness aprendí que para que mi marca sea extraordinaria tiene que nacer del WHY, crecer como una lovebrand y trascender a través de un storytelling que enamore y contacte a las personas. Me permití fluir, soñar y aterrizar mi idea en un pitch poderoso.”

Andrés y Pao


“Nos encanto el Curso, súper dinámico, fácil de entender, creativo
ni sentimos las horas! Nos ayudó mucho a definir la esencia de nuestro proyecto, y enfocarnos en el inside para darle el rumbo que queremos proyectar con la ideología del Brandfulness. A demás de otros tips y herramientas que aprendes para poder contar tu historia y poder llegar a tu cliente de la mejor manera no solo como un vendedor. Nos gusto mucho el poder ver marcas o ideas y compartir tips y experiencia y te den retroalimentación te abre el panorama y te hacer ver otros aspectos para poder crecer. Súper recomendado si ya tienes o quieres crear una marca o negocio. ”